5/10/2016
10:30 a. m. - 12:30 p. m.
Dirección
Cuerpos diverso: expresiones sensibles para la paz-Jaime Lorenzo Zúñiga Páez. 10:30 a.m.-12:30 p.m. (Aula múltiple, Biblioteca Pública Virgilio Barco)

Mediante un proceso de creación personal y colectiva de observación, reflexión y  valoración creativa de la lectura y escritura corporal de la cotidianidad, se promoverá la exploración, reconocimiento e integración del cuerpo en las diversas lecturas y experiencias de la biblioteca pública, como forma de incentivar la participación social y el reconocimiento de  sí mismo frente a la interacción con los otros en la creación de entornos de paz, posibilitando la construcción de relaciones humanas de respeto, horizontalidad, afectividad, integración comunitaria e intercambios culturales.

Facilitador:

Jaime Lorenzo Zúñiga Páez: Educador y artista desde los lenguajes expresivos. Con estudios en Terapia Gestalt, formación en músicas populares de Colombia.  Formado como actor en la agrupación artística La Disidencia Teatro. Participó  como director del colectivo verde viento teatro.